Se entregaron los Premios Konex 2021 al Espectáculo Argentino

La ceremonia conducida por Fernando Bravo se realizó este lunes de manera presencial en el auditorio de Ciudad Cultural Konex.

Ayer por la noche, se realizó la segunda parte de los premios Konex donde fueron otorgados los galardones de Brillante y de Platino a figuras del espectáculo destacadas en la última década, en una gala presencial conducida por el histórico Fernando Bravo. 

En la ceremonia realizada en el barrio del Abasto también se entregaron el premio Konex al Honor y distintas Menciones Especiales a las celebridades del espectáculo.

El Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la Fundación, fue entregado a la actriz Marilú Marini mientras que el Konex de Honor (premio concedido a figuras destacadas fallecidas en la última década) tuvo dos destinatarios: el director Agustín Alezzo y el director de cine y compositor, Leonardo Favio. También fueron reconocidos Pepe Soriano, Héctor Alterio, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Luis Brandoni, Eleonora Wexler y Claudio Tolcachir, entre otras figuras.

Noticias Relacionadas