Se estrenaron los últimos episodios de "La Casa de Papel"

Los cinco capítulos finales, que pertenecen a la segunda parte de la quinta temporada, ya están disponibles para ver en la plataforma.

Este viernes, Netflix lanzó los episodios finales de La Casa de Papel, la exitosa serie que comenzó a mediados del 2018. Los cinco últimos capítulos, que pertenecen a la segunda parte de la quinta temporada, ya están disponibles para ver en la plataforma.

Si bien la historia llega a su fin, la serie contará con un spin off centrado en el personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, en donde se conocerán sus orígenes y las motivaciones que lo llevaron a ser como es.

La producción, creada por Álex Pina, cuenta con la participación de Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Darko PericHovik Keuchkerian, Luka Peroš, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Fernando Soto, Mario de la Rosa, Antonio Romero, Mikel Bustamante, José Manuel Seda, Ramón Agirre, Alba Flores, Enrique Arce, Patrick Criado, Diana Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Paco Tous, José Manuel Poga, Kiti Mánver y María Pedraza.

Noticias Relacionadas