Si entre ellas se pelean...
Las jóvenes Bárbara Vélez y Candela Ruggeri estaban juntas de vacaciones en Punta del Este, pero al volver la amistad ya no existía
Las dos amigas se bancaron mutuamente en un año que, para Bárbara Vélez, fue de mal en peor con la separación de Fede Bal, tener que bajarse de Bailando por un sueño, el juicio por violencia de género que sigue su marcha y la tiene bastante complicada por las pericias psiquiátricas en su contra y la divulgación de unos chats de WhatsApp que la muestran con un desequilibrio latente.
En ese marco, Candela Ruggeri, la hija del futbolista campeón del mundo en 1986, fue un gran soporte para la heredera de Nazarena. Tan es así que, llegadas las vacaciones, las jóvenes decidieron “cruzar el charco” juntas y pasar unos días en la glamorosa Punta del Este, desde donde compartieron infartantes fotos tomando sol juntas en las arenas blancas del país hermano.
Las devoran los de afuera
Pero algo ocurrió en las costas uruguayas que, al regresar a la Argentina, llevó a Barbie a mandar un enigmático mensaje en Twitter que decía: “De las decepciones... se aprende” y, acto seguido, dejó de seguir a Ruggeri tanto en esa red social como en Instagram.
En un primer momento, se había hablado de un chico que les gustaba a ambas, pero luego surgió que el motivo de la pelea fue algún entredicho sobre cuestiones de salidas nocturnas, que derivó en que discutieran fuerte por no llegar a ponerse de acuerdo.
La propia Candela salió a hablar en Este es el show y dijo: “No pasa nada, son peleas de amigas y de estar todo el tiempo juntas. No fue por ningún chico. ¿Hasta dónde van a inventar?”.
Por su parte, Vélez comenzó a seguir nuevamente a su amiga y publicó un mensaje conciliador en Twitter. “¡Ja, ja, ja, ja, no puedo creer! ¡¡Está todo perfecto!! Gracias por la preocupación”.