Susana se emocionó en el regreso de Sugar al teatro

La diva volvió como productora a una de las obras que la vio brillar en la década del 80 junto a Ricardo Darín

El teatro Lola Membrives fue testigo del reestreno de la obra Sugar con la presencia de Susana Giménez, quien produce junto con Gustavo Yankelevich esta pieza del dramaturgo Peter Stone, que tanto éxito tuvo a mediados de los 80 en el país. 

La nueva versión del musical es protagonizada por Griselda Siciliani en el papel que la diva de los teléfonos llevó adelante en su momento, y junto a ella sobre el escenario están Nicolás Cabré y Federico D’Elía, en los roles en los que actuaron Ricardo Darín y Arturo Puig, vinculado esta vez como director.

En una noche repleta de glamour, la flamante productora llegó en un auto blanco de alta gama, posó para las cámaras, recibió con una sonrisa los saludos de sus fanáticos y dijo que “estaba emocionada” antes de ingresar a la función a sala llena y ver la obra junto con Puig y su mujer, Selva Alemán, y su amiga Teté Coustarot.

Una vez terminada la función, y en medio de la ovación del público, la Su, compartió el escenario con el elenco y la gente del detrás de escena y se mostró muy feliz y agradecida por su noche.

Noticias Relacionadas