festival

Todo listo para una nueva edición de La Mujer y el Cine

Se llevará a cabo Del 8 al 11 de abril. La programación estará disponible de forma gratuita a través de la página vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.

Del 8 al 11 de abril se realizará una nueva edición del Festival La Mujer y el Cine, en esta ocasión en versión online, debido a la pandemia.

La programación estará disponible de forma gratuita a través de la página vivamoscultura.buenosaires.gob.ar. Como lo viene haciendo desde hace más de 30 años, La Mujer y el Cine brega por la promoción y el fortalecimiento de la presencia de las realizadoras en el universo de la expresión audiovisual, valorizando sus miradas y difundiendo sus obras.

Este año, la dirección general del Festival estará a cargo de Annamaría Muchnik, presidenta de la Asociación La Mujer y el Cine.

La Competencia de Cortometrajes tendrá 36 filmes y el jurado estará integrado por Cecilia Roth, la productora y miembro fundadora de la Mujer y el Cine, Lita Stantic, la directora artística del Festival de Mar del Plata, Cecilia Barrionuevo, la directora Andrea Testa y la actriz y directora (y miembro también de la Asociación) Victoria Carreras.

Noticias Relacionadas