Un amor clandestino en Hollywood

Mientras Angelina Jolie resuelve su conflictivo divorcio con Brad Pitt, los rumores indican que está inmersa en un fogoso affaire con un excompañero de elenco

n septiembre pasado el universo de Hollywood quedaba atónito ante la separación definitiva de su pareja dorada: Angelina Jolie y Brad Pitt. Tras 14 años de romance y pasión, sumados a la conformación de un clan familiar con seis hijos en común, se dijeron adiós para siempre e iniciaron los trámites de un conflictivo divorcio. 

Hace unas semanas trascendió la información de un posible romance entre Brad Pitt y Kate Hudson. Incluso, algunos rumores alegaban que ya existía una convivencia. 

En el presente, es la otra integrante de lo que promete ser el divorcio del siglo a la que le adjudican una nueva pareja. Según diferentes publicaciones del corazón, Angelina Jolie y Jared Leto  mantendrían más que una simple amistad. Es sabido que, en 2004, ambos intérpretes compartieron un breve affaire mientras rodaban una película sobre Alejandro Magno. Esta aventura duró muy poco, pero las malas lenguas aseguran que la pasión fue tan intensa que Brad Pitt siempre se sentía incómodo cuando los tres coincidían en algún evento social. 

Al parecer, ante la separación de “Brangelina”, Leto fue quien contactó a la estrella para saber cómo estaba tras su compleja ruptura. Una correspondiente llamada telefónica fue la que hizo resurgir el fuego y fue así como pautaron una cita en Los Ángeles, más precisamente una cena en el Chateau Marmont. Esa noche habría reavivado la química entre ellos.

Una fuente cercana al círculo íntimo de Jolie comentó a la revista Heat que “Jared devolvió una sonrisa al rostro de Angelina, es exactamente lo que ella necesitaba”. También agregó que “él es despreocupado, un loco, muy del tipo de hombres que le gustan a la actriz”.

Si bien este romance parece ir viento en popa, los intérpretes no tienen prisa alguna por formalizar la relación. Mucho menos en este contexto legal, en el que ella está alejada de las ruedas mediáticas y en plena lucha por la custodia absoluta de sus hijos.

Noticias Relacionadas