Una nueva denuncia por violencia de género contra La Tota Santillán

Su última pareja relató cómo el productor musical la encerró y la maltrató cuando ella le contó que estaba embarazada. Sol Fiasche y Fernanda Vives, entre sus víctimas

Con 32 años, Romina Medina, la última novia de Daniel “La Tota” Santillán, debió enfrentarse a la violencia del productor musical, asimilando su historia a la de sus anteriores parejas, Sol Fiasche y Fernanda Vives. La joven marplatense declaró: “Cuando le dije que estaba embarazada me pidió que me hiciera un aborto”. A su vez, confesó que finalmente perdió el embarazo por su culpa. 

“Estoy pasando lo peor y esto lo logró Daniel con tantas amenazas y encerrándome el día lunes durante tres horas y media. Espero que no oculten lo que está pasando, no puede seguir arruinando la vida de mujeres”, señaló Medina, tras relatar el calvario que sufrió debido a que su pareja la encerró en un departamento y la hostigó para que interrumpiera su embarazo. 

“Estoy muy mal, no merecía que me encierre y me maltrate así. Nadie me difama como quiere, yo ya no sé qué hacer. Él no está bien psicológicamente. Él me hizo pasar los peores días, fue una pesadilla: me encerró, me amenazó y me trató de prostituta. Me quiso llevar a abortar. Lloré mucho y me denunció penalmente porque le habría desfigurado el rostro, cuando no es verdad. Él me encerró en su departamento durante tres horas y media, me maltrató y de eso aparecieron audios. A causa de tantos disgustos perdí mi embarazo. Yo no le pedí nada, solo que me dejara tranquila, que aceptara que yo no quería estar más con él”, enfatizó Romina.

Años atrás, Fiasche y Vives también contaron los tormentos que pasaron cuando estuvieron en pareja con Santillán, que sigue haciendo temporada en Mar del Plata y aún desfila por el ambiente teatral. 

Como si la palabra de su novia no le bastara, el productor salió a defenderse en Twitter, donde escribió: “Yo, si tengo que ser padre, asumo la responsabilidad, pero ella nunca se hizo un Evatest frente a mí. Se hizo tres y no enfrente mío”.

Noticias Relacionadas