Víctor Hugo Morales evoluciona de su pulmonía bilateral

El conductor permanece internado en la Clínica Los Arcos. Le suministraron plasma y le grabó un mensaje a la familia donde dice estar mejor.

Este martes se supo que Victor Hugo Morales debió ser internado por una pulmonía bilateral. El periodista se despertó en la mañana del sábado sin olfato y por eso a la tarde le realizaron un hisoparon, cuyo resultado dio positivo.

El periodista de C5N y La 750 AM estaba aislado desde hace unos días, por ser contacto estrecho de algunos casos positivos en la señal de noticias donde conduce todas las tardes “El Diario”. También era contacto estrecho de casos positivos que se dieron en La 750 y también de la plataforma Relatores (algunos periodistas comparten los tres medios).

Ayer, el conductor había decidido salir al aire en su programa La Mañana, por AM 750, mientras se encontraba aislado en su casa. “Qué gusto saludarlos, acompañarlos, con coronavirus. No sabía qué hacer con mi mañana, me siento muy bien y el deseo de participar de tantos temas. No me podía perder comentar que en el libro de Macri, se equivocaron con la fecha de la muerte de su padre, o no lo chequeó o lo escribió él y no sabe la fecha de fallecimiento de su papá. Muestra lo desopilante que puede ser la Argentina, Argentina que duele”, comenzó diciendo en su ciclo.

Luego se refirió a su cuadro: “Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué. No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué”.

Según el círculo cercano, "Victor Hugo está mejor de la voz. Pasó unanoche sensacional y está bien descansado". Además, remarcaron que está respirando muy bien y se siente muy contento".

Sin embargo, el gerente médico de la Clínica Arcos, Jorge Lantos, confirmó que Victor Hugo se encuentra "estable" y que será trasladado a una cama de terapia intensiva "no porque esté crítico en este momento sino por prudencia" ya que los médicos buscan "tenerlo en un ambiente controlado y monitoreado".

 

Noticias Relacionadas