Ya nació Milan, el hijo de Shakira y Piqué

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona de España, Piqué, al fin son padres luego de que naciera hoy a través de una cesárea  su primer hijo, Milan.

El parto se dio en el hospital Teknon de Barcelona. Ella había pedido a través de Twitter que sus fans la acompañen con oraciones.

La cuenta regresiva, llegó al cero final

Cerca de las 22:30 (hora de Barcelona) se dio el nacimiento del primer hijo de Shakira y Gerard Piqué. Información confirmada por allegados del fútbolista. El mismo se dio en la clínica Teknon de la ciudad catalana a través de una cesárea.

El bebé se llama Milan.  "Le pondremos el nombre cuando le veamos la cara", había dicho el jugador del Barcelona cuando se le ha preguntado sobre el tema.

"Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle Ulisito, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos", comentó en otra oportunidad la cantante.

Partera de familia de grandes partos y un pedido especial de la mamá

Según informó ayer el diario El País de Madrid, la ginecóloga que trata a la cantante se llama Carlota García-Valdecasas y es hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

El diario madrileño también había señalado que Piqué sería el único hombre en la sala de parto,  ya que la cantante pidió que el equipo médico solo esté integrado por mujeres. A todas las profesionales se le hizo firmar un contrato para que no revelen ningún dato de lo que suceda durante el nacimiento.

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde diciembre, para acompañar a la cantante en su primer parto.

El chiste se volvió realidad

El mes pasado, para el Día de los Inocentes, Piqué, en broma, anunció que su hijo ya había nacido. La noticia recorrió el mundo y revolucionó las redes sociales, pero luego la oficina de prensa de la cantante lo desmintió.

El embarazo de Shakira, fue confirmado después de varios rumores y especulaciones el 19 de septiembre del año pasado, a través de un comunicado publicado en el sitio oficial de la colombiana.

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé'', escribió Shakira en ese momento.

La ex pareja de Antonio de la Rúa y el futbolista del Barcelona se conocieron antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del video del "Waka-Waka", la canción de Shakira que se convirtió en himno del envento deportivo.