Yanina Latorre, “la mujer más cruel de la Argentina”

Así la calificó Tití Fernández, indignado porque la mediática hizo alusión a la muerte de su hija. “No soy compasiva”, dijo la panelista, que no perdona a nadie

Para Yanina Latorre, la televisión y las redes sociales son como un ring de boxeo, y ella responde golpe por golpe, sin respetar códigos ni reglas. 

Ayer, el periodista deportivo Tití Fernández, querido y respetado entre sus colegas, hizo público un tuit donde la rubia criticaba a su esposa haciendo una desa­fortunada alusión a la muerte de su hija Soledad, ocurrida en 2014.“Esta mujer, con esta porquería (en referencia a Twitter), nos hizo mucho daño. A mi mujer le hizo mucho daño”, dijo.

Pero, ¿cómo es la historia detrás del enojo de Tití? El año pasado, Yanina le envió un mensaje al periodista en la red social en el que criticaba a su mujer, y cuando un usuario exigió que lo dejara en paz, ya que desde la muerte de su hija “lucha día a día con el dolor”, ella respondió: “La desgracia no te da impunidad”. 

Ahora fue el turno de Fernández, quien desde Bendita TV se refirió a la pelea del fin de semana entre Latorre y María Julia Oliván, en la cual la primera se quejó de la crueldad de la gente al comentar la infidelidad que sufrió de parte de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt. “Que no hable de crueldad, si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se cag... en todo”, remató el periodista. 

La panelista de televisión fue consultada por la frase que había escrito en relación a la tragedia personal que sufrió Tití, y no retrocedió ni un paso en sus dichos. “Yo no soy compasiva, que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos. Eso no te hace impune a decir barbaridades”, dijo. 

Todos contra Yanina

Quien tampoco se quedó callada fue María Julia Oliván. Con Latorre se había cruzado en el programa de Mirtha, y la primera cuestionó a la rubia porque le había dicho “gordita” y se había burlado de ella mientras hacía un tratamiento para poder quedar embarazada. Oliván ratificó sus críticas a Yanina y añadió que la vio “muy triste y enojada”. La esposa de Diego Latorre, por el contrario, dijo que su contrincante en esta pelea mediática está “acomplejada” y resentida. 

Noticias Relacionadas