Un sábado con movimiento en santuarios y espacios públicos de la ciudad

En la parroquia San Juan Bosco se juntaron decenas de personas, quienes hasta incluso hicieron fila sobre la avenida 44 entre 134 y 135.

El primer sábado luego de anunciarse la nueva fase de aislamiento por la pandemia del coronavirus encontró mucho movimiento en las calles de la ciudad.

Después de las 15, un grupo de vecinos del barrio San Carlos se juntó en la puerta de la parroquia San Juan Bosco, ubicada en 44 entre 134 y 135, siendo esta una escena que no pasó desapercibida por la gran cantidad de personas sobre la avenida 44.

Según se supo, se acercaron personas al templo y esto provocó que en la mayoría de los casos no se respeten del todo las medidas de distanciamiento, como puede apreciarse en la imagen.

Además, sobre la avenida 32 y la 131, algunas personas optaron por salir a caminar por los senderos destinados para tal fin, que en esta etapa de la cuarentena no está permitido. Incluso, hubo un partido de fútbol entre un grupo de jóvenes en avenida 32 entre 4 y 5, que fue registrado por el fotógrafo de este diario.

Tampoco faltaron quienes se animaron a desempolvar las reposeras que no se usaban desde el verano y acercarlas a los espacios verdes en la soleada tarde de ayer, desafiando el aislamiento y los controles, sin respetar lo permitido en esta fase de la cuarentena.

Noticias Relacionadas