Acusan a la delegada de Olmos de descuidar sus funciones
Un grupo de vecinos de Lisandro Olmos se manifestó ayer frente a las puertas de la delegación municipal para repudiar la falta de compromiso de la delegada titular Liliana Lucha, quien, según expresaron los frentistas, “ha abandonado sus obligaciones por dedicarse a hacer campaña como concejal por Cambiemos, de cara a octubre”.
“Hace como veinte días que no atiende el teléfono y dejó de cumplir con las actividades que la comprometen en la zona”, contó Juan Pablo, uno de los reclamantes, quien agregó: “Una de las últimas veces que la vieron estaba adentro de la delegación inflando globos. Al notarse descubierta, se subió a un auto y se fue, sin escuchar los reclamos”.
La situación en la localidad de Lisandro Olmos no es muy diferente a la de varias zonas de la periferia platense, que de manera constante hacen llegar sus reclamos, originados en el abandono del intendente Julio Garro. Así, los vecinos le exigen a Lucha que coloque los semáforos y el alumbrado que prometió antes de estar al frente de la Delegación. “Lo prometió pero, como siempre, quedó en la nada. Si no puede cuidar un barrio, no quiero imaginarme lo que va a ser como concejal”, relató el mismo vecino.