Agua estancada y olores nauseabundos en La Loma

Así está la vereda en 13 y 33.

A cien metros de la esquina de 13 y 33 y a la misma distancia de otra en la que a diario transitan más de 500 alumnos del colegio Virgen del Pilar en 15 y 33, un fuerte olor nauseabundo viene afectando a los frentistas en La Loma.

Se trata de una alcantarilla en la que hay agua estancada producto de la falta de drenaje en la zona y por tal motivo se han generado comentarios de todo tipo en el lugar.

La esquina está frente a una reconocida carnicería del barrio, que hace más de 30 años se encarga de venderle a las personas que viven en el barrio.

A menudo, cuando se intenta cruzar para hacer los mandados, no son pocos los que se quejan por el fuerte olor, que principalmente afectó a los habitantes de la casa de la esquina de 14 y 33.

Además, los dueños de los autos del edificio que también está en la cuadra y que en ocasiones suelen dejar los vehículos estacionados en el lugar también se molestaron por el fuerte olor que llega a penetrar en el interior de los mismos provocando hasta mareos entre los que tienen que salir a conducir.

La situación ya generó un reclamo en ABSA, pero los vecinos esperan que se pueda destapar la alcantarilla, que se realicen trabajos de limpieza y que el agua pueda circular para evitar que siga estancada.

Asimismo, se sospecha que hay una enorme bola de hojas que se fue juntando desde el otoño en el agujero de la alcantarilla, lo que provocó que se termine obstruyendo la circulación del agua en esta esquina de la ciudad.

Noticias Relacionadas