Bill Gates anunció que dio positivo para Covid-19 y recibió miles de críticas

En la jornada del martes, el creador de Microsoft anunció que fue diagnosticado con la enfermedad.

El magnate y filántropo estadounidense Bill Gates comunicó este martes, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo por coronavirus y que se encuentra transitando síntomas leves.

En un hilo de tweets realizados en su perfil contó: “Di positivo de COVID. Estoy experimentando síntomas leves y siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté sano nuevamente”. Y expresó: “Tengo la suerte de estar vacunado, tener un refuerzo y tener acceso a pruebas y excelente atención médica”.

Inmediatamente, el creador de Microsoft empezó a recibir miles de mensajes de usuarios, negacionistas de la pandemia y críticos de su figura, que lo atacaban por ser un "mentiroso" al "apoyar la gran farsa mundial" que representa la crisis epidemiológica producida por el coronavirus. 

Bill Gates fue un defensor férreo de las medidas implementadas para mitigar la pandemia, principalmente el acceso a vacunas y medicamentos en los países más pobres e incluso aportó millones de dólares para la campaña. 

Noticias Relacionadas