Comenzó la séptima convención de tatuajes en el Dardo Rocha

Con más de 130 stands y 260 tatuadores de todos el mundo, ayer comenzó la séptima convención de tatuajes de La Plata, en el Pasaje Dardo Rocha. Esta feria, que año a año crece en calidad y cantidad de visitantes, devino en el encuentro de tatuadores más importante de la Argentina, y en uno de los más reconocidos de Sudamérica. Esta vez, el evento cuenta con la presencia de cuatro referentes mundiales en el rubro, entre los que se destacan Víctor Chil (Barcelona) y Fredy Tomas (Polonia).  

En lo que fue la jornada de apertura de este evento, que se extenderá hasta mañana, los presentes pudieron tatuarse, disfrutar de shows musicales en vivo y recorrer los puestos de ventas de insumos, ropa y colocación de piercings.

Con relación a la importancia de este encuentro, uno de sus organizadores, Juan Cruz Bonaro, explicó a diario Hoy: “El peso que hoy tiene esta convención es muy importante, y esto facilita que vengan tatuadores de renombre. En ediciones anteriores teníamos que salir a buscar a los artistas. Para esta ocasión, en mayo ya se habían anotado todos”. 

Los organizadores esperan que asistan más de 18.000 personas. Además de poder apreciar en vivo los increíbles diseños que aquí se realizan, con su entrada de 100 pesos los asistentes participarán de un sorteo por computadoras, televisores y tatuajes.