municipios

Comienza la Semana del Tango en San Martín

El ciclo comenzará hoy, con bailarines itinerantes que realizarán intervenciones sobre la peatonal Belgrano, desde las 17.30.

Desde hoy y hasta el domingo 28 de noviembre, San Martín celebrará una nueva Semana del Tango, con recitales en vivo, clases de baile, shows y muestras, en distintos espacios culturales de la ciudad.

En ese sentido, el ciclo comenzará hoy, con bailarines itinerantes que realizarán intervenciones sobre la peatonal Belgrano, desde las 17.30.

Además, en la Plaza Central se llevará a cabo “Tanguitones”, clases de tango y espacio de interacción para las niñas y los niños de todas las edades. Una oportunidad de aprender, jugar, conocer y recrear parte de las tradiciones y sentido de pertenencia.

Luego, a partir de las 19, en el Complejo Cultural Plaza se realizará el concierto de Tango Sinfónico, con la música de Astor Piazzolla, la presentación de Nicolás Enrich en bandoneón, Alberto Biggeri en piano, y la dirección de Luciano Falcón.

Al día siguiente, mañana, arrancarán las actividades de la Milonga de la Galería, que durante toda la semana desde las 18 tendrá la presentación de diferentes cantantes en vivo, bailarines y clases, entre otras actividades.

El sábado 27 llegará el show musical Punto de Partida, interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal, en el Complejo Cultural Plaza; y a las 20.30, en la Galería del Palacio Municipal, habrá ronda de cantores con Los Torres, Manganelli Merlo, Alejandra Ortúzar y Leandro Clerici.

Noticias Relacionadas