Hoy en tu barrio

Cortes solidarios y copa de leche en Los Hornos

Esta tarde, a partir de las 15, se llevará a cabo una nueva jornada solidaria organizada por el grupo denominado “Manos Solidarias”,

Esta tarde, a partir de las 15, un grupo de vecinos de calle 72 entre 152 y 153 llevará a cabo una nueva jornada solidaria organizada por el grupo denominado “Manos Solidarias”, que tiene como referente a Inés Cardozo.

Allí, en la casa de la vecina, se les cortará el pelo de forma gratuita entre las 15 y las 17 a los chicos del barrio que comenzaron el ciclo escolar, procurando que puedan concurrir a clases de forma prolija y evitando posibles contagios de pediculosis.

Asimismo, a partir de las 16 se dará una copa de leche a quienes lo requieran, siguiendo con la modalidad que había comenzado durante el 2020 con la pandemia.

En contacto con este multimedio, Cardozo explicó: “Tenemos cortes de pelo gratis para los nenes de edad escolar los días martes y jueves. Y la copa de leche que se llama Mano Solidaria. Los chicos se la llevan o la pueden tomar acá. Además, en el ropero, que es Hermano Solidario, nos unimos para trabajar juntos los días martes y jueves de 15 a 18”, concluyó.

Noticias Relacionadas