El club del jubilado

Desde la puerta de la casa al cine

El sueño de una Fundación empezó a cumplirse: un contingente de la tercera edad de Ensenada pudo viajar confortablemente a compartir una película con un hermoso mensaje para la vida

El cine 8 fue el lugar para una función gratuita en la que disfrutaron vecinos ensenadenses que atraviesan la adultez mayor y también un grupo con capacidades diferentes. Micros del municipio de Mario Secco se encargaron de la movilidad y la Fundación Pro Onna de gestionar las entradas.

“En los casos en los cuales la desesperanza nos tiene de rodillas y por sucumbir, el mensaje de vida y la lucha que transmitió el filme fue el comentario general al salir de la sala”, manifestó la funcionaria del área de la Tercera Edad, Teresa Alvarez.

El profesor Carlos Casanovas, mientras se recupera de un accidente, disfrutó de la tarde con “aquellos vecinos con poco acceso al arte, en un accionar que la fundación tiene al alcance de los centros de jubilados, discapacitador o tercera edad de todo el partido y partidos limítrofes”. En ese sentido, invitó a que se puedan contactar por email a [email protected] o por whatsapp directamente con el director (221) 504-9102. Su programa de Artes Visuales e Inclusión 2018.-, en fila de ingreso al Gran Cine 8 de la plata..

Según pudo saber diario Hoy, tras esta interacción entre la fundación y la intendencia ribereña, la se podrían potenciar aspectos relacionados a los derechos humanos en deportes, educación y niñez.