Dos ramas aplastaron un auto y golpearon a una mujer

Ayer por la tarde, dos ramas de gran tamaño cayeron sobre un auto que se encontraba estacionado sobre la calle 56, entre 12 y 13. Por el hecho, una mujer llamada Norma Secco, que se encontraba ingresando al vehículo, resultó con un considerable golpe en la cabeza y, al cierre de esta edición, se mantenía sedada en su hogar a la espera de ser atendida hoy, en profundidad, por médicos del Sanatorio Argentino.

Según relató Hugo Rodríguez, esposo de Secco, la rama se desplomó mientras él esperaba dentro del auto. Por el golpe, Norma fue tratada rápidamente en el lugar por médicos del mencionado sanatorio, situado en la misma cuadra, y fue derivada a su casa por prevención.

“El susto fue muy grande, por suerte la atendieron rápidamente, pero como no había camas para que quede internada, decidieron enviarla a casa”, contó Rodríguez.

Las ramas cayeron sobre ambos lados del auto a las 14.15, según estimó Rodríguez, momento en el que no se registraban vientos ni lluvias en la región. En ese sentido, médicos de ese sanatorio reconocieron que ya se habían presentado reclamos por las ramas secas de los árboles de la cuadra. Según denunciaron, aún quedan dos en las mismas condiciones. Por la tarde, personal de Defensa Civil se ocupó de retirar las ramas y liberar el vehículo.

Noticias Relacionadas