El combate de los focos activos

En el Delta, opera un avión hidrante, un helicóptero con helibalde y un helicóptero para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa.

El Servicio Nacional del Manejo del Fuego, en su reporte diario, confirmó la existencia de focos activos de incendios en las provincias de Salta, Jujuy, San Luis, Tucumán y Entre Ríos. De todos modos, no son los únicos distritos afectados por las llamas.

La primera de ellas es la que presenta más focos activos, con cinco, ubicados en los departamentos de General José de San Martin, Orán, Santa Victoria y Guachipa. En San Luis el fuego afecta a las localidades de Pedernera y Dupuy, mientras que en Jujuy la zona afectada es el departamento de Ledesma. Dentro de las restantes provincias, en Tucumán, los incendios dicen presente en Montero; y en Entre Ríos, en Victoria.

En el Delta, opera un avión hidrante, un helicóptero con helibalde y un helicóptero para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa. Además, se otorgó apoyo técnico con pronóstico meteorológico para planificación.

Noticias Relacionadas