Ciencia

El magnate Branson planea viajar al espacio el 11 de julio

Le ganaría a su competidor, el multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien dijo que viajaría al espacio a bordo de una nave espacial de su compañía Blue Origin el 20 de julio.

El magnate británico Richard Branson planea viajar al espacio el 11 de julio a bordo de una nave espacial de Virgin Galactic, por lo que si todo sale de acuerdo a lo previsto, le ganaría a su competidor, el multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien dijo que viajaría al espacio a bordo de una nave espacial de su compañía Blue Origin el 20 de julio.

Según indicó la empresa, Branson “evaluará la experiencia privada como astronauta y se someterá al mismo entrenamiento, preparación y vuelo que los futuros astronautas de Virgin Galactic”.
“La compañía utilizará sus observaciones y experiencia de vuelo para mejorar los viajes de todos los futuros clientes”, informaron a través de un comunicado, y aseguraron que el vuelo será transmitido en directo.

“Después de 16 años de investigación, ingeniería y pruebas, Virgin Galactic se encuentra a la vanguardia de una nueva industria espacial comercial, que debe abrir el espacio a la humanidad”, dijo Branson.

Noticias Relacionadas