El Tren Universitario llega con una propuesta carnavalesca

La jornada dará ­inicio a las 9:40 y contará con entrada libre y gratuita para todos los interesados.

El sábado 24 de febrero, se llevará a cabo un nuevo recorrido especial del Tren Universitario, esta vez con una temática carnavalesca. Tras el éxito de las anteriores jornadas, la iniciativa busca ofrecer una experiencia única a los ­participantes. La jornada dará ­inicio a las 9:40 y contará con entrada libre y gratuita para todos los interesados.

Los usuarios están invitados a congregarse en los andenes de Meridiano V (ubicados en las calles 17 y 71), desde donde partirá el recorrido cargado de sorpresas, libros y juegos. La ruta culminará en la Estación de Trenes de La Plata (situada en las calles 1 y 44), desde donde los participantes retornarán al punto de partida.

El paseo está diseñado para tener una duración aproximada de dos horas, por lo que se recomienda a los asistentes tomar las previsiones correspondientes para disfrutar plenamente de la experiencia. Además, es importante destacar que el evento es apto para todo público, brindando así la oportunidad de disfrutarlo en familia o con amigos.

Quienes estén interesados en participar en este recorrido ­especial del Tren Universitario deben completar el formulario de inscripción disponible en: forms.gle/xujrWKtqjM8e1Gtr6.

Noticias Relacionadas