Encuentro de casas rodantes con un propósito solidario en Punta Lara

La cruzada se repetirá también el 29 de mayo, pero en el Parque Pereyra.

Manejar y viajar es una rutina que para muchos puede resultar hasta terapéutica y saludable. Así lo entienden muchas personas que, desde hace tiempo, vienen recorriendo distintos lugares del país y de la Provincia de Buenos Aires en casas rodantes, que fueron adquiriendo con el paso de los años.

De este grupo se desprende el conjunto de Rodanteros Solidarios, que se conformó con dueños de casas rodantes que se fueron conociendo en las rutas o a través de redes sociales, y coincidieron en alguna travesía.

Hoy, por ejemplo, este grupo se reunirá en la rotonda de ingreso a Punta Lara, sobre el final de la diagonal 74, a partir del mediodía.

La intención de este pintoresco encuentro es poder juntar donaciones, que otras personas puedan acercar, para colaborar con el cuartel de bomberosque funciona dentro de la comunidad aborigen de Misiones MBYYA.

Los Rodanteros estarán hoy a partir de las 10 y hasta las 17 en el lugar, para que muchas personas se puedan acercar a ver los modelos de las casas rodantes, los diferentes estilos y de paso sacarse alguna foto, pero principalmente para poder sumarse a la cruzada solidaria.

Más adelante, referentes de este grupo viajarán a Misiones con la premisa de acercar todo lo donado a las autoridades y responsables del cuartel de bomberos.

La cruzada se repetirá también el 29 de mayo, pero en el Parque Pereyra.

Noticias Relacionadas