Ensenada celebra los 217 años de historia

Las actividades comenzarán el próximo sábado a partir de las 9:30 horas. Habrá shows, exposiciones, paseo de artesanos y de comidas

La localidad de Ensenada se prepara para festejar los 217° aniversario de su fundación. Las actividades se desarrollarán el sábado 5 de mayo a partir de las 9:30 con el tradicional izamiento de pabellones en la Plaza Manuel Belgrano y con el descubrimiento y bendición de placas alusivas a la fecha.

Luego, a partir de las 10:00, se llevará a cabo el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced mientras que una hora después el  tradicional desfile cívico militar sobre calle La Merced.

A las 14:00, los vecinos podrán disfrutar de una exposición de fuerzas militares e instituciones, food truck y paseo de artesanos en la Plaza Manuel Belgrano

Además, el viernes 25 de mayo a partir de las 20:00 se llevará a cabo el tradicional show musical en el escenario que se montará sobre calle Ortiz de Rosas y Garay. Como todos los años, el festival será de carácter libre y gratuito.