Feria americana a beneficio de una parroquia de Tolosa

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar aspectos estructurales de la institución, ayer, en la parroquia Nuestra Señora de la Luz, ubicada en calle 15 entre 524 y 525 de la localidad de Tolosa, se llevó a cabo una feria americana que contó con una gran concurrencia de vecinos. 

Organizada por la pastoral familiar de la parroquia, la iniciativa se propuso para poder comprar un equipo de audio que mejore el sonido de las misas. Con lo recaudado, también se pretende instalar luminarias. “Estamos juntando fondos para poder levantar el lugar. Queremos que se escuche bien y que se puedan instalar lámparas porque de noche es muy oscuro”, explicó Érica Alliocca, una de las organizadoras. 

“La ropa fue donación de la gente y también de algunas fábricas que han cerrado y nos entregaron prendas nuevas”, explicó Érica, y agregó que aquellas que no estaban en condiciones “fueron cosidas, refaccionadas y lavadas”.

En simultáneo, se cocinaron pollos a la parrilla que fueron vendidos con ensaladas como guarnición. “Algunos kilos fueron donados, y las verduras nos las entregaron los verduleros del barrio”, explicó Érica.   

Noticias Relacionadas