Fiesta electrónica: secuestran todo tipo de drogas

Pastillas de éxtasis, marihuana, cocaína, y troqueles de LSD, por distintos motivos, fueron secuestrados a personas que admitieron ir a la fiesta electrónica que se realizó anoche en el parador Destino 

Arena de la ciudad de Mar del Plata, autorizada por el intendente Carlos Arroyo como excepción, ya que un decreto prohibió los eventos de este tipo programados para el resto de la temporada.

Los procedimientos, que se realizan habitualmente en distintos puntos de la ciudad y sus accesos, se incrementaron durante la jornada debido a la realización de la fiesta electrónica y dieron como resultado el hallazgo de esos estupefacientes en la Terminal de Ómnibus y en las Rutas 2 y 226, informaron fuentes del municipio de General Pueyrredón.

En los operativos que se realizan en forma conjunta entre la Comuna y la Policía provincial confiscaron marihuana compacta, frascos con cogollos, troqueles de LSD, varias dosis de cocaína y pastillas de éxtasis “con formas de osito, Coca Cola, cerveza Heineken y Pac Man”, detallaron los voceros.

Si bien no se informó la cantidad secuestrada, los poseedores de los estupefacientes admitieron que tenían pensado ir a la fiesta electrónica del parador Destino Arena, en la zona sur de la ciudad de de Mar del Plata, a la que asistieron unas 10.000 personas. 

Esta fiesta, junto con otra a efectuarse hoy en el parador Mute, fueron las únicas que autorizó el intendente Carlos Arroyo luego de un polémico decreto en el que anunció que no permitiría la realización de este tipo de eventos en la ciudad, en protección “de la salud integral de los jóvenes”. Debido a la proximidad tanto de la fiesta de anoche como la de hoy, ambas fueron exceptuadas del decreto.

Noticias Relacionadas