Homenaje subacuático a Diego Maradona en un balneario de Punta Mogotes

El dibujo fue hecho en color negro por la joven artista marplatense Nanu Aleksandruk, sobre el fondo celeste de una pileta del Balneario 12.

Una gigantografía subacuática de diez metros por diez, con el rostro de Diego Armando Maradona fue dibujada en el fondo de una piscina por la joven artista marplatense Nanu Aleksandruk. 

La obra fue realizada en color negro, sobre el fondo celeste de una pileta del Balneario 12 de Punta Mogotes (Mar del Plata) a pedido de sus dueños, con la intención de homenajear al astro del fútbol argentino y sorprender a vecinos y turistas.

"Maradona estuvo en febrero de 2006 en el balneario, y esta gigantografía la hicimos en diciembre, antes del arranque de la temporada más fuerte, como homenaje. La gente no puede creer cómo se ve, hasta parece que se mueve por el agua", explicó Augusto Di Giovanni, uno de los directores del parador. 

"La gigantografía fue hecha sobre el suelo de cemento de una de las piscinas, y cubre los diez metros de ancho y diez de los 23 que tiene de largo", agregó. 

El rostro de Maradona puede apreciarse especialmente desde el aire y con el agua calma desde los bordes.

Noticias Relacionadas