Horóscopo del miércoles 20 de mayo
Enterate lo que dicen los astros de tu signo.
Enterate lo que dicen los astros según tu signo:
Aries
Hoy vas a apoyarte en una persona de confianza para poder salir de ese estado de pesimismo en el que te encontrás. Un punto de vista diferente te ayudará a superarlo.
Géminis
Esta jornada traerá un halo de esperanza y una buena cantidad de energía positiva que te ayudará a mantener la inspiración para todo lo que quieras hacer.
Virgo
Vuelve a aparecer tu lado más perfeccionista y eso puede llevarte a decir cosas de las que luego podés arrepentirte. No te preocupes, siempre habrá lugar para las disculpas.
Sagitario
Confiás más que nunca en tus creencias y por eso vas a defenderlas de todos los que quieran desviarte de ellas. Eso te lleva a sentirte poderoso y firme sobre tus actitudes.
Capricornio
Hoy es un buen día para explotar tu lado más estratégico, más que nada en lo que refiere a los negocios. Vas a necesitar que las
cartas jueguen a tu favor.
Leo
Tratá de no enojarte ante las críticas negativas que puedas recibir. Es probable que sólo consigas caer en la trampa de alguien que quiere exponerte ante los demás.
Tauro
Tu vida profesional dará un paso firme hacia una mejoría, pese a que no te lo esperabas. Es tu oportunidad para mejorar ciertas cosas que al principio veías de mala manera.
Libra
Tenés que dejar de escuchar las opiniones de los demás. Hoy es un buen punto de partida para plantear tus ideas y decidir cómo querés llevarlas adelante.
Escorpio
Un problema puede volverte un poco renegado y eso va a repercutir en los oídos de tu pareja o de alguien cercano. Tratá de relajarte y quitarle importancia al asunto.
Cáncer
Puede que tengas ganas de saltear etapas respecto a la relación que tenés con esa persona que acabás de conocer. No es una buena idea. Tranquilo, todo llega a su debido tiempo.
Acuario
Puede que recibas un golpe duro con respecto a una realización profesional que no llega. No te quedes con los brazos cruzados, las cosas no vienen solas.
Piscis
Vas a llegar a ese lugar emocional que potencia tu lado espiritual. Eso te va a llevar a acercarte a algo o alguien que te aporta paz.
