Mirá el video

Insólito: policías fueron a clausurar una fiesta y terminaron bailando

Ocurrió en Colombia, en Ebéjico, departamento de Antioquia.

Durante la cuarentena, las noticias que llueven desde todas partes del mundo parecen superar la ficción. Esta vez, el caso de dos policías que fueron a intervenir una fiesta privada que se estaba desarrollando en Ebéjico, Antioquia, se quedaron "perreando" en la misma, olvidándose del accionar.

La Policía Departamental inició una investigación luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, ya que tras no haber cumplido con su labor, se encuentran en un domicilio ajeno sin respetar los protocolos de salud.

Los agentes habían sido advertidos por una fiesta el pasado fin de semana pero en vez de intervenirla e intentar detenerla, se unieron haciendo referencia a la mítica frase de Bugs Bunny: "Si no puedes contra ellos, úneteles". 

"Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar", comunicó Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía de Antioquia.