La AFIP remata celulares, notebooks y PlayStation

Con precios más bajos que los del mercado, el organismo realizará dos subastas online de mercadería electrónica que quedó a cargo de la Dirección General de Aduanas por rezago, comiso o abandono.

De acuerdo a la información ofrecida por el propio organismo, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante dos subastas online de mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA). Los productos que entrarán en el remate incluyen tanto juegos de consola y cámaras fotográficas como celulares de alta gama, notebooks, tablets y relojes inteligentes a precios más bajos que lo del mercado.

Para poder participar de la subasta, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate. Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer una transferencia como garantía. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

Según se informó, la mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos. Ambas subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/

La primera tendrá lugar el jueves 2 de diciembre y está conformada por 60 lotes conformados por juegos de consola, joysticks y videojuegos en CD. Una semana después, el jueves 9 de diciembre, tendrá lugar la segunda subasta. En ese caso, se pondrán a remate 59 lotes que constan de cámaras fotográficas, celulares de alta gama, relojes inteligentes, tablets y notebooks. Son productos que se encuentran almacenados en depósitos de Chaco, Formosa, Corrientes, Formosa, Corrientes y Misiones, por lo tanto los compradores tendrán que retirar la mercadería de esas dependencias o autorizar a alguien el retiro.

Noticias Relacionadas