¡Ayudemos a Coni!

La historia de la nena platense, que perdió a sus padres, y necesita el apoyo de todos

La pequeña Consuelo sufrió un grave accidente, que terminó con la vida de su papá y mamá, y ahora precisa la colaboración de todos para poder pagar un tratamiento:

Hace dos años y medio, exactamente el 15 de febrero de 2019, Consuelo y Amparo, junto a sus padres, sufrieron un grave accidente en la Ruta 14, en la zona de la provincia de Entre Ríos, que lamentablemente terminó con la vida de el papá y la mamá de las pequeñas.

La familia había salido desde La Plata, hacía Brasil, de vacaciones, pero culminó en una terrible tragedia. En ese momento tanto la nena de 6 años como su hermanita de 9, resultaron gravemente heridas.

La menor estuvo internada en terapia intensiva en el hospital de Concordia durante varios días. Luego, fue trasladada al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. 

"Coni" fue operada en varias oportunidades como consecuencia de un traumatismo de cráneo grave y al borde de la muerte, aunque la nena salió adelante y transita un proceso de lenta recuperación.

Hoy, 5 de agosto de 2021, diario Hoy se acercó a la casa de los abuelos de "Coni", ya que se encuentra ante una difícil parada donde busca mejorar su calidad a través de la solidaridad de todos y todas quienes deseen colaborar.

La pequeña Coni necesita recaudar 33.600 dólares para de esta forma realizar un tratamiento de medicina regenerativa con células madre, que le permita mejorar su condición de salud y tener otra calidad de vida.

DIARIO HOY EN CASA DE CONI:

Cabe marcar que además la clínica Bike Biotecnology de Tailandia le ofrece a los abuelos de Coni, hoy también sus tutores, ese tratamiento.

"Creemos que ella lo merece. Démosle esta oportunidad", pidieron en redes sociales y en los micrófonos de nuestro medio donde además se encuentran los datos para colaborar y contactos telefónicos.

Noticias Relacionadas