Facultad de Ciencias Económicas

La UNLP distinguió a trabajadores con más de 25 años de servicio

Por su compromiso y vocación puestas al servicio de los alumnos, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Martín López Armengol, distinguió al personal docente y no docente con 50 y 25 años de servicios en la unidad académica.

En un acto realizado en el Aula Magna de la institución, el Dr. Horacio Luis Pablo Piffano recibió medalla y diploma por sus 50 años de docencia. 

En tanto, por llevar 25 años de ejercicio docente, fueron reconocidos el licenciado Diego César Álvarez Gelves, la contadora Ana María Bazzuri, el Dr. Ricardo Néstor Bebczuk, la magíster Marcela Claudia Bifaretti, la contadora María Carolina Canavés, Francisco Guillermo Eggers, el licenciado Omar Osvaldo Ferraro, el contador Rubén Fabián Flores, Liliana Beatriz Freire, el contador Mario Adalberto Maydana, el licenciado Germán Saller y la contadora Patricia Beatriz Rovelli.

En cuanto a los no docentes con 25 años de actividad, fueron distinguidos la licenciada Gabriela Alejandra Bauer y Lidia Estela Iriarte.

Mejores graduados

En otro acto, la licenciada en Turismo, Carolina Inés García, recibió la distinción “Manuel Belgrano”, que cada año reconoce al mejor graduado de Económicas. Además, obtuvieron menciones por mejores promedios decenas de contadores públicos y licenciados de esta unidad académica.