Le escribieron una carta al intendente por el peligro de derrumbe de una casa de 5 y 60

La esquina de 5 y 60, a 100 metros de Ipensa, 200 de la comisaría 9na y a menos de dos cuadras de Plaza Rocha.

Un grupo de vecinos del barrio el Mondongo se organizó para pedirle de manera urgente al municipio la solución a un problema que aqueja a muchos frentistas y usuarios del transporte público que suelen pasar por esta zona de La Plata: la parada de colectivos de la esquina de 5 y 60.

Además, en este lugar, no son pocos los vecinos que se quejan por lo deplorable que esta esa esquina, una casa vieja pero muy mal mantenida con mucho peligro de derrumbe.

“Se requiere la urgente reparación antes que pase una desgracia, tratemos de evitar dicho accidente”, expresaron en una carta que fue dirigida al intendente de La Plata Julio Garro.

Hasta el momento, al igual que ocurrió la semana pasada con la solicitud de los vecinos de Los Hornos por un hospital en esta localidad. No hubo respuestas por parte del jefe comunal.

De todas maneras, con la acción, los vecinos pretenden que alguno de los concejales del bloque oficialista que le responde a Garro en el Concejo Deliberante pueda presentar un proyecto de ordenanza para reparar este espacio, a pesar de que en la última sesión, este espacio de concejales propuso tratar otros temas como la causa judicial en la represión en la cancha de Gimnasia en el contexto de un partido de fútbol.

Noticias Relacionadas