Los vecinos marchan a nueve años de la inundación

Uno de los pedidos es la puesta en marcha del plan de riesgos realizado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), como también la señalización de las zonas por donde pasan los arroyos en la ciudad.

La jornada del 2 de abril tiene un doble significado para los platenses desde la trágica inundación del año 2013, donde 89 vecinos y vecinas perdieron la vida. Por eso, desde las asambleas vecinales de Tolosa, Parque Castelli, Los Hornos, Villa Elvira y Barrio Norte convocan a una movilización desde la Plaza Moreno hacia Plaza San Martín a las 17 horas.

“Esperamos a todos los vecinos y vecinas para recordar la memoria de las víctimas fatales de la inundación y renovar nuestros reclamos para dar soluciones ante la amenaza permanente de nuevas inundaciones”, señalaron desde la Asamblea de Barrio Norte.

Cabe marcar que uno de los pedidos es la puesta en marcha del plan de riesgos realizado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), como también la señalización de las zonas por donde pasan los arroyos en la ciudad.

Noticias Relacionadas