san vicente

Mantegazza inauguró una sede de la Defensoría del Pueblo

Se llevó cabo el corte de cintas simbólico a través del cual quedó inaugurada la delegación, que está a cargo de Juan Cruz Arana.

El intendente del partido bonaerense de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguró ayer una sede de la Defensoría del Pueblo de la ­provincia de Buenos Aires, junto al titular de ese ente oficial, Guido Lorenzino, quien visitó el distrito para la ocasión.

“Este aporte nos va a permitir poder canalizar reclamos en todos los niveles del Estado, y en muchos casos del sector privado”, dijo Mantegazza. Y añadió que el municipio y la Defensoría seguirán “trabajando de manera mancomunada” para alcanzar “una mejor calidad de vida para los vecinos”.

“Lo que pretendemos es que los vecinos y vecinas de San Vicente tengan un canal más del Estado, donde puedan reclamar para que los acompañemos y le demos la respuesta más satisfactoria a ese reclamo que está incumplido”, expresó, por su parte, Lorenzino.

Ambos funcionarios llevaron a cabo el corte de cintas simbólico a través del cual quedó inaugurada la delegación, que está a cargo de Juan Cruz Arana.

Noticias Relacionadas