san vicente
Mantegazza inauguró una sede de la Defensoría del Pueblo
Se llevó cabo el corte de cintas simbólico a través del cual quedó inaugurada la delegación, que está a cargo de Juan Cruz Arana.
El intendente del partido bonaerense de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguró ayer una sede de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, junto al titular de ese ente oficial, Guido Lorenzino, quien visitó el distrito para la ocasión.
“Este aporte nos va a permitir poder canalizar reclamos en todos los niveles del Estado, y en muchos casos del sector privado”, dijo Mantegazza. Y añadió que el municipio y la Defensoría seguirán “trabajando de manera mancomunada” para alcanzar “una mejor calidad de vida para los vecinos”.
“Lo que pretendemos es que los vecinos y vecinas de San Vicente tengan un canal más del Estado, donde puedan reclamar para que los acompañemos y le demos la respuesta más satisfactoria a ese reclamo que está incumplido”, expresó, por su parte, Lorenzino.
Ambos funcionarios llevaron a cabo el corte de cintas simbólico a través del cual quedó inaugurada la delegación, que está a cargo de Juan Cruz Arana.