Mató a una serpiente con un cuchillo y un cinturón

Ocurrió en Australia, donde increíblemente un hombre se vio amenazado por la serpiente y la liquidó

El país oceánico tiene fama por ser uno de los que tiene más cantidad de reptiles y anfibios a lo largo y ancho de su territorio. Sobre todo, una amplia variedad de serpientes, entre las que se encuentran las más venenosas del mundo.

Un hombre, nativo de allí, le contó a las fuentes policiales sobre lo sucedido, de su duelo con la segunda serpiente más venenosa del mundo, a quién mató de forma increíble.

Jimmy fue atacado por el animal ¡dentro de su auto! Nunca se percató de lo que estaba sucediendo, que el reptil iba subiendo sobre su cuerpo. Estuvo a punto de atacarlo, cuando la descubrió y logró sacársela de encima a pesar de manejar a más de 100 km p/h.

Si bien es ilegal matar a las serpientes en Australia, Jimmy no dudó en hacerlo cuando la tuvo dentro de su automóvil. Al principio los agentes policiales no le creían la historia pero luego pudieron verificar que era real, ya que el animal estaba muerto dentro del auto.

Los policías, que lo pararon por ir a alta velocidad, no lo multaron ni por ir en exceso de kilómetros ni tampoco por matar a la serpiente.