Clima La Plata

Mejora la temperatura pero seguirán las nubes

La jornada tendrá un cielo parcialmente nublado y habrá bastante humedad. La mínima será de 6 grados y la máxima de 15.

Seguirá la inestabilidad en el clima de la ciudad de La Plata. El Servicio Meteorológico anunció que habrá un cielo parcialmente nublado para este viernes y un leve aumento de temperatura, con una mínima de 6 grados y una máxima de 15. Será la antesala del regreso de la lluvia. 

En lo que respecta a la corriente ventosa, la misma será de 10 km/h y se producirá del sector noroeste durante todo el día. Además las ráfagas serán de 13 km/h y habrá bastante humedad, ya que la misma rondará el 100 %. Además, los especialistas meteorológicos destacaron que la salida del sol se producira a las 07:54. 

En lo que respecta al fin de semana, volverán la lluvia como portagonista. El sábado, será una jornada con tormentas aisladas durante gran parte del día, pero mejorará durante la tarde-noche. El factor positivo es que habrá un aumento de temperatura, con una mínima de 10 grados y una máxima de 19. Por su parte, el domingo será nublado, humedo y con neblinas, pero el clima seguirá siendo primaveral, con una mínima de 12 grados y una máxima de 21.