Milagro en Palermo: un árbol cayó sobre un auto en movimiento

Ocurrió en Av. Santa Fe 5000, como consecuencia de la tormenta. Afortunadamente las dos personas que viajaban en el vehículo no resultaron heridas.

En el primer día de las nuevas restricciones que ya rigen en nuestro país, a través del DNU publicado, ocurrió un verdadero milagro en Palermo: un árbol cayó sobre auto en movimiento en Avenida Santa Fe 5000, como consecuencia de la tormenta.

Pese a la gravedad del hecho, afortunadamente las dos personas que viajaban en el vehículo no resultaron heridas, ni con lesiones considerables. El auto si sufrió destrozos debido al impacto que recibió del tronco que aplastó la parte delantera.

Cómo estará el clima este sábado 22 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la noche de este viernes un alerta amarillo por lluvias fuertes "con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", y además prevé para hoy vientos intensos del sudoeste con ráfagas y una temperatura que irá de los 12 a los 13 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el domingo lluvias aisladas durante la mañana, vientos intensos del sudoeste con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 11 y los 14 grados en la Ciudad y el conurbano bonaerense.

Noticias Relacionadas