Mujer intoxicó a su beba con cocaína en General Madariaga

Una beba de apenas dos meses peleaba ayer por su vida luego de que su madre la intoxicara con cocaína a través de la lactancia. El hecho se conoció luego de que una joven de 25 años llegara al Hospital Municipal de General Madariaga con su hija descompensada, la dejara al cuidado de los médicos y se diera a la fuga. 

Se informó que cuando los médicos revisaron a la menor, descubrieron que había sufrido dos episodios de apnea (suspensión transitoria de la respiración) a causa de una intoxicación por alcohol y drogas. Alertados, decidieron trasladarla al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Además, se conoció que la madre fue detenida minutos después de abandonar el nosocomio al ser identificada por efectivos policiales caminando en la vía pública. Sin embargo, volvió a escaparse de las autoridades. Minutos antes, había admitido haber consumido alcohol y cocaína antes de amamantar a la pequeña. 

Por eso, fue la abuela de la niña quien autorizó el traslado y la acompañó a Mar del plata. Se anunció que se encuentra internada, en recuperación.

Noticias Relacionadas