Nació el primer hijo argentino de Diego Armando Maradona

El nuevo integrante de la familia del “Diez” llegó en la madrugada de hoy en una clínica del barrio de Palermo. Se llama Milo y pesó 3.2 kilos.

No son pocos los que ya sueñan con una selección nacional liderada por un trío de ilustres apellidos del futbol vernáculo: Benjamín Agüero, Thiago Messi y el más joven de los Maradona: Milo.

El hijo de “El Diego” y Verónica

Ojeda nació ochomesino esta madrugada en la clínica Los Arcos del  barrio porteño de Palermo, con 3.2 kilos de peso. Apenas conocida la noticia de la internación, los fans del Diez fueron acercándose de a poco al hospital, para brindar su apoyo a la flamante madre y celebrar la llegada de un nuevo descendiente del astro.

Verónica (35) había ingresado en la tarde de ayer al nosocomio para iniciar el trabajo de parto, a pesar de que tenía fecha para dar a luz el 15 de marzo próximo. Mientras tanto, Diego se encuentra instalado en Dubai, en los Emiratos Árabes, en donde trabaja como embajador deportivo. Según trascendió, reconocería su paternidad a distancia, por medio de la Embajada.

"Lo va a reconocer, no hay ningún problema", afirmó Jorge Auruccio, el abogado de Ojeda. El letrado realizó la aclaración debido a que la pareja se separó poco después que se supiera el embarazo, momento en que las hijas y exesposa del jugador pusieron en duda la genética maradoniana. Los duros cruces mediáticos durante la gestación de Milo generaron que  la Justicia emitiera una orden de restricción hacia Claudia Villafañe.

En cuanto al nombre del bebé, también se reumoreó que Maradona habría pedido a la mujer que no le ponga Milo sino Diego Fernando, lo cual provocaría una situación incó- moda teniendo en cuenta que él ya tiene un hijo con el mismo nombre: el joven Diego Sinagra, a quien reconoció pero con quien no mantiene ningún contacto a pedido de sus únicas hijas mujeres reconocidas, Dalma Nerea y Giannina Dinora.