No para de salir agua y piden una solución en una cuadra de La Loma
La pérdida de agua es en 35 y 20.
Un grupo de vecinos de La Loma viene pidiendo desde hace varias semanas para que la empresa ABSA pueda solucionar el problema de una enorme pérdida de agua que no permite que las personas puedan circular con normalidad por la esquina de calle 20 y 35.
De acuerdo con lo informado a este diario, el agua se termina esparciendo alrededor de esta esquina, en donde también hay comercios con clientes que deben estar saltando o haciendo equilibrio para evitar resbalarse.
La situación se agrava cada vez que llueve, ya que al agua que sale por la pérdida se le suma el verdín que se va acumulando y cruzar la esquina se convierte en una verdadera “odisea”, tal cual lo han narrado a este diario algunos de los frentistas más perjudicados.
La situación en La Loma no es la única en la ciudad: también en la zona del Circulo Policial, sobre la calle 526 y 19, puede observarse el agua desparramada al costado del cordón de la vereda y en las entradas de los autos a las casas.
También sobre el bulevar 82, entre 27 y 28, al lado de una iglesia evangelista, los vecinos insistieron con el pedido de solución de otra pérdida y tuvieron que improvisar una especie de drenaje casero en la vereda para que el agua se termine desviando a partir de la colocación de bolsas llenas de tierra hacia el sector de la calle y de esta manera evitar que se termine filtrando en el interior de los domicilios.