es viral

Por Instagram, Macri habló sobre su apodo de "gato" y confesó ver la serie de Luis Miguel

Y si algo le faltaba, el Presidente de la Nación Mauricio Macri, brindó una transmisión en vivo por Instagram, y como era de esperar, sólo desvió el presente que realmente nos atraviesa. “¿Y trabajar cuándo, Mauri?”, le preguntaron

Lejos de atender las verdaderas necesidades de los ciudadanos y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, usó el sistema de Instagram Live por primera vez desde la Casa Rosada y atendió a sus usuarios respondiendo diversas preguntas que le realizaron durante 20 minutos.

Entre los mensajes se mezclaban también saludos, algún "Macri gato", “¿Y trabajar cuándo, Mauri?”, y diversos reclamos.  Su transmisión en vivo se hizo un día después de su conferencia de prensa en donde cuya crisis sufrimos todos, volvió a ser negada ayer por el Presidente. 

El mandatario respondió: "me parece ocurrente que me digan Gato". Aunque en esta ocasión, no justificó su afirmación.  También reconoció que creyó que "iba a ser más simple" bajar la inflación y afirmó que la "tormenta" que devaluó muy fuerte el peso en pocos meses, obliga a "volver a empezar" en la pelea para aplacar los precios.

"Siento que tenemos que resolver este tema. Creí que iba a ser más simple, subestimé heredar una inflación tan alta, de 40 por ciento, pero si le sumás el cepo y las tarifas no actualizadas, era cerca del 60 por ciento", sostuvo el mandatario que vive en su país de las maravillas.

Entre otras cosas, contó que mira Netflix la serie de Luis Miguel y se animó hasta recomendar Peaky Blinders, entre sonrisas y falta de seriedad en el rol que se desempeña. Finalmente dijo que pasa el tiempo armando rompecabezas con su hija Antonia, con quien contó que además mira La pantera rosa.