Presentan libro en el Pasaje: Viaje de Regreso al Corazón, con una maestra de la energía

El Pasaje Dardo Rocha (Sala Polivalente del primer piso) será el escenario donde varias almas disfrutarán de un evento típico de la new age, de la reconexión con uno mismo.

Para ello, Angela Elisa Britos es un “puente“ para que “las almas” se sientan tocadas en lo profundo. Luego de una entrevista de varias horas, esta mujer oriunda de Lincoln y radicada en Trelew, demostró su condición de transmisora de energía, con sus manos, sin ser reikista ni poseer título alguno. En base al gran amor cósmico, en un despertar que llegó cuando no lo buscaba, este especial  ser viene a decirnos muchas cosas.

Entre las 10 y 13 horas de este martes se espera una reunión única, donde Angela Britos será acompañada por amigos que se especializan en Cuencos Tibetanos, como así también su hija Mariana leerá poesías y se expondrá el óleo de la pintora Cristina Gimenez, autora del diseño de tapa de ese fabuloso libro de experiencias de vida “Viaje de Regreso al Corazón” (que será presentado mañana y luego lo hará en otras ciudades).

"Ángela se atrevió a hablar, enfrentó sus temores, y su camino de desarrollo personal se trasformó en un faro para muchos; ella es un puente, un canal de luz, que nos viene a recordar que somos seres espirituales viviendo una experiencia encarnada, para evolucionar mediante las lecciones de la vida, correr el velo de la ilusión y vivir en plenitud. Los invito a leer esta obra con la Mente ancha y el Corazón abierto, y de seguro la transformación llegará a su tiempo.

Seguramente la lectura de este libro también resultará sanadora para los lectores. El libro está narrado en una forma sencilla, entendible para todos, pero observarán que su contenido es sumamente profundo, complejo y abundante, que es para releer una y otra vez. Es un libro que viene muy bien para todos aquellos que poseen en su interior grandes ansias espirituales.

Es un libro que deja espacio para el misterio, ya que el misterio es la base de la espiritualidad y es lo que permite que la vida sea una aventura, pero a la vez vamos a encontrar muchísimas respuestas respecto del sentido de la vida, el sentido del sufrimiento, el porqué pasamos determinadas experiencias, el porqué muchas de nuestras relaciones son conflictivas, cómo podemos sanarnos, cómo podemos evolucionar”, expone en el prólogo el psicoterapeuta Gustavo Andrés Marín.