Quejas y denuncias por pavimento destrozado en 30 y 522

Denuncian que el paso de camiones de carga por la calle 30, un camino demasiado angosto no apto para vehículos de tal porte, provoca pozos. La última reparación duró una semana.

En las inmediaciones del campo de deportes del colegio San Luis, cerca de la avenida 520 y 31, los vecinos reportaron la destrucción de la senda asfáltica, producto de la circulación de enormes camiones de una empresa de construcción que tiene sede en la zona, y que uno de sus dueños tendría ligazón di­recta con el club de rugby en la zona de La Cumbre.

Elena Ochoa junto a otras vecinas señalizaron la reparación del pavimento de la calle 30, desde 522 hasta 524, que duró apenas una se­mana producto de la circulación de los camiones antes mencionados.

“La empresa de construcción utiliza la calle 30, que es angosta y divide las dos manzanas del barrio, para pasar los camiones de alto porte, que encima están cargados de materiales y pesan casi una tonelada. Así no hay pavimento que aguante. Pasan cargados y nos rompen todo el pavimento que recién terminan de arreglar”, comentó Ochoa en contacto con el diario Hoy.

“El tema es que pasan con sus maquinarias y además de que pesan una o dos toneladas, y arriba trasladan otra maquinaria. Y además antes descargaban los líquidos que limpiaban los tambores y los volcaban en la zanja. Les hemos hecho denuncias y la Municipalidad los ha multado, incluso los ha apercibido porque vienen rompiendo el pavimento. Pero sin embargo siguen viniendo”, contó la frentista.

Noticias Relacionadas