seguridad

Reunión clave entre Provincia y la Asociación de Repartidores Independientes

El encuentro, según explicaron los delegados, debe constituir el inicio de un camino que culmina en una instancia concreta y superadora.

Ayer por la tarde, el director de Proyectos Comunitarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Santiago Sanguinetti, se reunió en la sede de la Federación Nacional de Remiseros -seccional de La Plata- con el secretario general de la Asociación de Repartidores Independientes, Mauro López, para discutir, en carácter de urgencia, una serie de problemáticas vinculadas a la seguridad de los trabajadores del sector deliverys -quienes hace tiempo vienen exigiendo una mejora de su situación- y de los trabajadores en general de la ciudad de La Plata.

El encuentro, según explicaron los delegados, debe constituir el inicio de un camino que culmina en una instancia concreta y superadora que contemple, esencialmente, mejores condiciones de trabajo para los sectores más expuestos en este contexto socioeconómico.

No obstante, el Ministerio de Seguridad provincial seguirá instalando módulos de seguridad dentro de la ejecución de un plan integral que incluye a nuestra
ciudad.

Noticias Relacionadas