Ricardo Fort debió ser inducido al coma farmacológico

Así lo informó el médico de la familia. El empresario mediático continúa en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Colón de Mar del Plata.

Los médicos que atienden a Ricardo Fort decidieron inducirle un coma farmacológico para seguir el tratamiento postoperatorio tras la intervención de urgencia del último lunes. Así lo indicó el médico de la familia antes de dar el parte oficial.

A pesar de esto, Fort mejora dentro de un cuadro complicado. Su jefa de prensa confirmó que está "estable" aunque aún "corre riesgo de vida". Su mamá y su hermano ya están con él en la clínica. 

El empresario chocolatero más mediático continúa internado en la unidad de terapia intensiva en la clínica Colón de Mar del Plata luego de haber sido intervenido de urgencia el pasado lunes donde le drenaron líquido que se había acumulado en el estómago producto de una perforación en el tracto digestivo.

Según comunicó su jefa de prensa, Natalia Román, el millonario "evoluciona favorablemente" y atravesó con éxito las primeras 72 horas, que en estos casos son las más críticas e importantes a nivel clínico.

Fort está siendo acompañado por su novio, Rodrigo Díaz y en las últimas horas llegaron a La Feliz Marta y Eduardo Fort, la mamá y el hermano de Ricardo quienes se reunieron con el Dr. José Santos, director de la clínica. 

Su novio, quien no se despegó de su lado en ningún momento reveló que está consciente de lo que le está sucediendo aunque lo mantienen sedado y que además no puedo realizar ningún tipo de ingesta. 

Según revelaron sus allegados, Ricardo deberá permanecer al menos diez días más internado para continuar con la recuperación.