SanCor dejará de vender leche en sachet por "falta de rentabilidad"

La empresa láctea actualmente está negociando la venta de algunos activos al grupo Adecoagro y quieren concentrarse en otros productos

La láctea SanCor Cooperativas Unidas Limitada, actualmente en una negociación para la venta de algunos activos al grupo Adecoagro, dejará de producir leche refrigerada y discontinuará, desde esta semana, la venta de ese producto en las variedades entera, parcialmente descremada y descremada, que comercializaba hasta ahora en sachet.

La información original se conoció a través de la página web especializada en lechería, que informó a los distribuidores que la empresa dejará de comercializar leche refrigerada. No se especificó si la medida será por un determinado tiempo o si definitivamente estos productos desaparecerán de las góndolas.

Según trascendió la cooperativa ubicada en Sunchales que negocia vender parte de sus activos a Adecoagro le comunicó a los distribuidores que la empresa dejará de comercializar leche refrigerada desde esta semana. Voceros de la lechería aseguraron que la forma tradicional de comercialización "ya no es rentable".