Se incendió la biblioteca del Parque Saavedra

El mismo provocó grandes pérdidas materiales.

El siniestro se registró en horas del mediodía y provocó grandes pérdidas materiales en la biblioteca infantil ubicada en el Parque Saavedra.

Los dueños y habituales visitantes de la biblioteca Del otro lado del árbol, ya dieron inicio a los trabajos de reconstrucción de ese sitio tan especial para los niños de La Plata.

Según la información que trascendió, el incendio fue causado por la quema de unos colchones en la parte trasera, pero del lado de afuera de la biblioteca. Sin embargo las llamas ingresaron y quemaron buena parte de las instalaciones.

“Prendieron fuego La Biblio, fue solo un sector pero se quemaron muchas cosas y pudo quemarse todo si no nos avisaban a tiempo”, publicaron sus dueños en la página oficial de Facebook del reconocido lugar ubicado en el corazón del Parque Saavedra.

Ahora, los dueños buscan ayuda para reconstruirla y libros infantiles para reponer todo el material que quedó hecho ceniza. En el caso de querer colaborar, pueden contactarse a través de la página oficial de Facebook de la biblioteca Del otro lado del árbol.