Sonríe Kondratiuk tras la operación pero hay quejas por las fallas de IOMA

Anoche, en el Fleni Belgrano, fue llevada a cabo la operación de mano de Maxi Kondratiuk, el berissense de 33 años que tuvo su pasado como futbolista en Gimnasia. Su mujer Lorena rescató la humildad del cirujano para "operarlo a pesar de que IOMA no hizo lo que debía hacer"

El doctor Guillermo Loda decidió hacer la cirujía, pese a que IOMA que no efectuó pago al equipo médico. “Llamaban al abogado de la obra social y no le contesta el teléfono siquiera. Rescato la humildad del cirujano, que pudo haber suspendido todo pero lo hizo con su equipo, que hasta ahora no cobró un peso. No se puede creer como juegan con la vida de los seres humanos”, le dijo a diariohoy.net la mujer de Maxi, Lorena Ramella, indignada a pesar de que en la conversación teléfono se vislumbraba el buen humor por el éxito médico.

A las 16.20 Maxi bajó a la sala de quirófano, saliendo a las 20.20, en una delicada intervención ya que "una cosa es cuando ya la mano está abierta" -explicó Lorena-, pudiendo darle más trabajo al especialista tal como sucedió ayer con el ex defensor.

La respuesta de su amado fue muy buena, amaneciendo bien, sin fiebre. "Está dolorido pero muy tranquilo en su habitación”.

Mañana estarán de regreso a Berisso, pensando en la siguiente etapa, que será una rehabilitación prolongada.