Tras la nota de este multimedio, arreglarán la calle 14 en Parque Sicardi

Los trabajos de mantenimiento y mejoras comenzarán en las próximas semanas.

Luego de la nota publicada por el diario Hoy la semana pasada sobre el mal estado de la calle 14 a la altura de 670, desde el Municipio platense confirmaron que en las próximas semanas comenzarán con los trabajos de mantenimiento y mejoras en esta zona de La Plata.

Así lo comunicó Marissa Collazo en contacto con este diario, al aseverar que “gracias a la nota que salió en el diario y se replicó en la Red 92, se pusieron rápidamente en contacto con nosotros y nos dijeron que van a venir muy rápido a arreglar la calle 14, así puede entrar la ambulancia sin ningún problema”

Grave denuncia por maltrato infantil

Además de confirmar el arreglo de la calle 14 en el sur de platense, esta empresaria uruguaya que se instaló en Parque Sicardi reveló que hay dos niños a cargo de su padre en Berisso que estarían sufriendo violencia. “El juez Ramiro Saralegui, del Juzgado N° 2 de Familia de Tandil, en (el marco de) la causa 24.279, lleva este tema. Yo estoy en condiciones de acreditar que el padre de los pequeños, Andrés Sandoval y su conviviente, Yanina Gómez, no tratan bien a los niños. Al juez le pido: escuche este reclamo, su mamá lo único que quiere es estar junto con sus hijos, poder salir adelante”, concluyó la vecina.

Noticias Relacionadas